programa universitario emprendedores en comunicación y diseño

Lic. Rut Vieytes
DG. Sebastián Gallo

Equipo técnico docente
Lic. Pilar Rivas Corigliano (Taller de Trabajo Final, Estrategias en Publicidad)
Lic. Damián Sergio (Taller de Trabajo Final)
Lic. Ronith Gitelman (Estrategias en Publicidad)
Lic. Sebastián Violante (Emprendimientos y Negocios Digitales)
DI Diego Jankilevich (Emprendimientos y Negocios Digitales)
DG Gabriel Mahia (Laboratorio de Diseño)
Mg. Alejandro Brianza (Metodología de la Investigación Social)
Dr. Marcelo Torres (Metodología de la Investigación Social)
DG Carolina Yedrasiak (Metodología de la Investigación Social)

El programa que tiene por objetivo entrenar emprendedores en la identificación, validación e implementación de oportunidades de negocio y así crear una fuerte cultura de la innovación y el emprendimiento en la comunidad de alumnos, docentes y graduados de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de UCES.

La Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual (UCES) en sus tres sedes (Centro, Olivos y San Isidro), trabaja un proyecto emprendedor grupal en los dos últimos años de formación profesional de la carrera, que los alumnos entregan como trabajo final para graduarse. Intervienen cuatro materias: Marketing y Publicidad, Organizaciones y Emprendimientos de Diseño, Diseño sustentable y RSE, Metodología de la Investigación Social y Planificación de Negocios.

objetivos

actividades